Dani La Chepi habló sobre sus adicciones: "Mi hija fue mi salvación"

La conductora reveló un secreto sobre su vida y emocionó a todos los presentes.

Dani La Chepi estuvo como invitada en PH: Podemos Hablar y sorprendió a la hora de referirse a un aspecto de su vida, emocionándose a tal punto que no pudo contener las lágrimas. Mientras hablaba sobre su pasada adicción, reveló una inesperada situación que la ayudó a sobrellevarlo.

En primer lugar, Dani La Chepi recordó las adicciones de su padre: "Quedan las cicatrices pero también quedan las enseñanzas. Mi papá en muchas cosas fue un ejemplo de que las cosas se ganan trabajando. Y otro muy mal ejemplo a no seguir, con el tema de las adicciones que yo las tuve". Así, habló una vez más de esta complicada etapa que le tocó vivir antes de su fama.



Luego, hablando específicamente sobre su situación, Dani La Chepi remarcó: "Entré en alcohol a lo loco antes de tener a Isa. Ella fue mi salvación. Pude salir haciendo terapia, con psiquiatras y con medicación. La pasé horrible, me llegué a pelar a lo Natalie Portman por chupar, por escabiar". Con esto último, la exconductora de El gran juego de la oca se mostró muy conmovida por su pasado.

Por último, la influencer detalló: "Mi papá se perdió de lo más importante, que es compartir el tiempo con sus hijos". Su padre falleció en marzo de este año luego de 9 años desde su ACV que le quitó la movilidad del lado derecho, por lo que ella realizó una publicación ese día y agradeció porque había dejado de sufrir.

Alcoholismo y violencia de género: la historia de superación de Dani La Chepi - Podemos Hablar 2022

DEJA TU COMENTARIO: