Cuestión de Peso confirmó su primer eliminado: el participante se fue llorando

El conductor Mario Massaccesi dijo el nombre del aspirante que abandonará el certamen y éste rompió el llanto. Había bajado un total de 8 kilos, pero como no logró alcanzar el 1,2kg que le pidieron los médicos para esta semana fue expulsado.

Tal y como fue el formato inicial de Cuestión de Peso, el participante eliminado de cada semana será porque no logre el peso que los médicos indican. En este caso, se confirmó quién fue el primer jugador en abandonar la competencia y lo hizo entre lágrimas.

El certamen está completamente renovado, pero mantiene su esencia. Entre los especialistas están Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Sergio Verón, son quienes guían a los jugadores a llevar el peso que desean.

El conductor Mario Massaccesi fue quien confirmó quién era el jugador que iba a abandonar el programa y nombró a Jonathan, quien rompió en llanto automáticamente frente a sus compañeros, médicos y el mismo presentador, quien lo alentó a seguir.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/eltreceoficial/status/1799148271090409867&partner=&hide_thread=false

El asesor de consorcios llevaba 8 kilos bajados pero el pesaje del viernes se complicó y debía bajar 1,2 kg pero no pudo cumplirlo y eso lo llevó a abandonar el certamen.

Cormillot no lo dejó ir sin revelar: "Tenemos que armarle un programa post Cuestión de peso. Si él quiere y si la producción lo desea, puede venir cada tanto para contar cómo son sus logros en forma ambulatoria".

DEJA TU COMENTARIO: