Netflix agregó a su catálogo una satírica serie que apuesta a ser la nueva tendencia con una tono burlesco a la mitología griega, que tiene como protagonista a Jeff Goldblum al frente de un gran elenco. Brinda una visión innovadora y poco correcta sobre la leyendas provenientes de la antigua Grecia.
Se trata de una ambiciosa producción que, en lugar de presentar a los dioses como héroes épicos, los muestra con sus imperfecciones, traumas y miedos, humanizándolos de una forma singular. Al mismo tiempo, presenta altas dosis de ironía y humor negro fusionando elementos divertidos con un enigmático relato, creando una atmósfera original y cautivadora.
Hablamos de Kaos, una propuesta dividida en ocho capítulos, disponibles desde este jueves 29 de agosto en la plataforma. Como ocurre con todos los estrenos, el lanzamiento en Argentina será a partir de las 16hrs.
Sinopsis de Kaos, la serie poco correcta que estrenó Netflix
La historia de Kaos se basa en el poderoso Zeus quien, a pesar de ser el rey de los dioses, empieza a percibir los efectos de la edad y la paranoia a partir de su contexto. De hecho, al descubrir la presencia de una arruga en su frente, cree que es una señal del fin de su reinado y del mundo. Atravesado por el temor, toma decisiones apresuradas que perturban el Olimpo y ponen en peligro a los mortales.
Mientras tanto, en el globo terráqueo, tres personas terrenales y comunes se ven inmersas en una antigua profecía que podría modificar el destino del mundo. Estos personajes, sin saberlo, están conectados entre sí y tienen un rol fundamental en la lucha contra el desquicio de Zeus y sus clan endiosado.
Tráiler de Kaos
Embed - Kaos | Tráiler oficial | Netflix
Reparto de Kaos
La serie filmada en Malaga (España) cuenta con un elenco de talentosos actores, como Jeff Goldblum en el papel de Zeus, junto a Debi Mazar, Layo-Christina Akinlude, Jakob Clement Utzon-Krefeld, Robert Emms, David Thewlis, Janet McTeer, Nabhaan Rizwan y Cliff Curtis, bajo la dirección de la célebre Charlie Covell, que aportan sus cualidades interpretativas para dar pulso a estos conflictuados personajes.