Cuál es la película argentina que es Top 1 de Netflix y tiene a Joaquín Furriel como protagonista

Se trata de un imperdible thriller argentino que dura 105 minutos y no podes dejar de ver.

Netflix estrenó un peliculón argentino en formato thriller que ya se encuentra en el Top 1 de la plataforma y promete dar que hablar en las próximas semanas. Tiene al actor Joaquín Furriel como protagonista y te va a alucinar con su impactante guion.

La crónica sigue la vida de Sergio (Furriel), quien decide distanciarse de su familia y darse por muerto y ser uno de los heridos por el atentado a la AMIA de 1994. Si bien su plan iba a la perfección, la historia da un giro cuando un día empieza a preguntarse qué será de la vida de su esposa (Griselda Siciliani) y sus dos hijos que abandonó.

Estamos hablando de "Descansar en paz", un film basado en la novela homónima de Martín Baintrub y escrita y dirigida por Sebastián Borenzstein (La odisea de los giles). En la producción argentina también participaron Ricardo Darín, Chino Darín, Federico Posternak y Ezequiel Crupnicoff.

Embed - JOAQUÍN FURRIEL habló con FER ARENA: “Sin CULTURA no hay IDENTIDAD”

Netflix: la sinopsis de "Descansar en paz"

Después de muchos años de vivir lejos de su país bajo una identidad falsa, un hallazgo casual pone a prueba la atractiva tentación de querer saber cómo ha continuado la vida de los que mas quiere en su ausencia. El interrogante se vuelve obsesión: ¿Se puede desaparecer y olvidar toda una vida? ¿Se puede empezar de cero y nunca más mirar atrás?

Sergio se enfrenta a graves problemas económicos y al deterioro de su salud. En un giro del destino, podría asegurar el futuro de su familia ¿El costo? Desaparecer. Para siempre…, adelanta la sinopsis oficial.

Netflix: tráiler de "Descansar en paz"

Embed - Descansar en paz | Tráiler oficial | Netflix

Netflix: reparto de "Descansar en paz"

  • Joaquín Furriel como Sergio Dayán
  • Griselda Siciliani como Estela Dayán
  • Gabriel Goity como Hugo Brenner
  • Lali González como Ilu
  • Luciano Borges como Raúl
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: