Cuál es el thriller de acción sudafricano que llegó a Netflix y es ideal para el fin de semana

Con la llegada de la Semana Santa, la N roja se luce como generadora de entretenimiento de diverso contenido. La acción no se queda de lado con esta superproducción, te contamos todo acá.

Con la llegada de la Semana Santa, Netflix no deja de sorprender a su audiencia con una alineación de estrenos que prometen cautivar a todo tipo de público. Tal es el caso de un film de acción atrapante donde un asesino retirado decide volver a la acción cuando descubre una peligrosa conspiración en el corazón del gobierno. ¿Te vas a perder este arrasador thriller?

El magnético guión posee una atmósfera inquietante, efectos especiales y una profunda exploración de temas como la persecución del gobierno, los asesinatos y la lucha entre el bien y el mal. Casi dos horas de entretenimiento repleto de adrenalina y estruendos hacen de esta propuesta una opción ideal para aprovechar el fin de semana.

Estamos hablando de El corazón del cazador, una película sudafricana de acción y suspenso, dirigida por Mandla Dube y protagonizada por Bonko Khoza. basada en la novela homónima de Deon Meyer. La trama sigue a un criminal retirado que debe retornar a la cancha cuando se descubre una compleja conspiración en el centro del gobierno sudafricano.

Es importante tener en cuenta que del 25 al 31 de marzo de 2024, la plataforma de la N roja estrenará una selección variada para satisfacer una amplia gama de intereses: desde emotivas series originales hasta cintas de gran éxito, documentales informativos y programas de televisión tradicionales.

El corazon del cazador

Sinopsis de El corazón del cazador, la nueva película de acción que estrenó Netflix

La Agencia de Inteligencia Presidencial (AIP) persigue de manera continua a Zuko Khumalo por el amplio territorio sudafricano. Todo porque Zuko —a bordo de una moto robada— está juntando información que podría hacer caer al Gobierno. La agencia sabe que Zuko es una presa fácil, un hombre común y corriente, un básico obrero. Pero no conocen su pasado ni se esperan el caos que está a punto de generar, adelanta la sinopsis oficial.

Zuko Khumalo (Bonko Khoza) vive una vida tranquila como padre de familia en Sudáfrica. Casi nadie sabe que solía trabajar como asesino a sueldo, una época que Zuko logró dejar atrás. Pero un día recibe la visita de la hija de un antiguo compañero, que le revela que su padre fue secuestrado tras seguir la pista de un complot político. Ella le pide ayuda para buscar y liberar a su antiguo amigo. Zuko acepta y empieza una atrapante persecución.

Tráiler de El corazón del cazador

Embed - EL CORAZON DEL CAZADOR | TRAILER ESPAÑOL | 29 Marzo/24 - NETFLIX

Reparto de El corazón del cazador

  • Bonko Khoza
  • Tim Theron
  • Nicole Fortuin
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: