Cuál es la miniserie futbolera que estrenó Netflix sobre un equipo que recientemente fue multicampeón

Netflix sumó a su catálogo una serie ideal para los amantes del fútbol, la misma repasa el año más glorioso del Manchester City.

Netflix no sólo suma series y películas para los amantes de todos los géneros, sino que desde hace unos años comenzó a sumar producciones que narran historias épicas, batallas o biografías de diferentes personajes vinculados al fútbol. En esta ocasión la plataforma estrenó En Equipo: el trpl3te del Manchester City, una miniserie que narra la hazaña del equipo del argentino Julián Álvarez.

Esta miniserie repasa el año más glorioso del Manchester City con una generación de jugadores y un entrenador sensacional. Además, recoge imágenes inéditas de la interna del plantel, que nunca antes se habían visto.

La serie fue filmada por el equipo de cámaras que convivió como parte de plantilla y producido por City Studios, la presente temporada es el último lanzamiento de la serie ‘Together’ y la primera en emitirse de forma exclusiva en Netflix.

Sinopsis de En equipo: el tripl3te del Manchester City, la miniserie documental de Netflix

"Esta serie documental revive la temporada 202223 en la que el Manchester City logró una hazaña sin precedentes al ganar tres títulos", describe la sinopsis oficial de Netflix.

Tráiler de En equipo: el tripl3te del Manchester City

Embed - Netflix dévoile les premières images des coulisses du triplé historique de Manchester City

Cómo fue el triplete del Manchester City de 2023

El City de Pep Guardiola ganó 44 de los 61 partidos que disputó entre todas las competiciones, con un 72% de victorias: 28 fueron por Premier League, 8 por Champions League y 6 por FA Cup. Otros datos:

  • Posesión del balón del 63,6%.
  • Anotó 151 goles en todas las competiciones (2,5 goles por partido de media).
  • Erling Haaland convirtió 36 goles y 77 minutos por gol en la Premiere Legue, el mejor promedio histórico de la competición.
  • El entrenador ganó 197 de los 266 partidos disputados en la Premier League hasta entonces.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: