Cuál es la microbikini que fue la moda del verano y Silvina Escudero lució bailando

La modelo eligió un traje de baño que marcó tendencia en el comienzo del año para bailar en uno de sus últimos videos.

La influencer, que tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram, suele subir a su perfil este tipo de contenidos y siempre recibe elogios por parte de sus fans. Recientemente, la bailarina subió un clip donde mostró algunos de sus pasos mientras vestía una microbikini rosa, en lo que parece ser un bosque. Este conjunto contó con un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless con tiras ajustables en los costados de la cadera.

Silvina escudero micro bikini rosa

Con alrededor de 25 mil "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus fans, esta publicación terminó siendo un éxito. Los elogios recibidos confirman que es una de las máximas referentes en la moda de nuestro país ya que siempre está atenta a las novedades fashionistas que destacan en todo el mundo. Nuevamente marcó tendencia con su look y sus seguidores elogiaron su estilo.

Silvina escudero microbikini
Silvina escudero microbikini rosa

Kylie Jenner volvió a aprovechar la playa y apostó por otra microbikini de color inusual

Kylie Jenner se encuentra de vacaciones con sus hermanas y aprovechó el buen clima para mostrar una microbikini muy elegida entre las famosas. La modelo eligió un conjunto de dos piezas que marca tendencia y mostró el look que será furor en el 2024. Sus seguidores reaccionaron y elogiaron su estilo.

De visita en las Islas Turcas y Caicos en Las Bahamas, la modelo sorprendió en su cuenta de Instagram con una publicación en la que mostró detalles de un conjunto de dos piezas que usó para disfrutar del calor caribeño. En primer lugar, se ubicó a orillas del mar con un conjunto de dos piezas diminuta en verde oliva.

Este tono es uno de los favoritos de las famosas en esta temporada. El corpiño de la dupla es simple, con molde triangular, mientras que la bombacha también es diminuta, colaless y de tiro alto.

Kylie Jenner microbikini

Como complemento eligió un collar XXL con dije de mariposa, junto a una serie de pulseras doradas. La empresaria nuevamente marcó tendencia y sus seguidores dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su estilo y felicitándola por el viaje y su presente laboral.

Kylie Jenner microbikini
Kylie Jenner microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: