La microbikini de Silvina Escudero para aprovechar el sol al máximo

La modelo eligió un traje de baño XXS para mostrarse disfrutando el buen clima en el patio de su casa.

La modelo se sumó a la moda de las microbikinis plateadas y eligió uno de estos modelos para tomar sol. Para la ocasión eligió una microbikini diminuta. Recostada boca acabo, mostró los detalles de breteles finos de un corpiño en color nude y parte de una microtanga blanca estilo hilo dental con tiras que combinaron con la pieza de la parte superior. A su look le sumó unos anteojos de sol oscuros firmados por Prada y un peinado semirecogido con un pequeño rodete alto. También dejó ver su bronceado y hasta se comparó con un lagarto en una de las imágenes del posteo.

Silvina Escudero microbikini

Silvina Escudero se mostró relajada sonriendo a la cámara con unos lentes de sol de la marca Prada, sorprendiendo a sus seguidores en el patio de su casa. Estos dejaron miles de “me gusta” y comentarios elogiando su look.

Silvina Escudero microbikini

Romina Malaspina lució una microbikini total black que será tendencia en el verano 2024

Romina Malaspina subió una historia a su cuenta de Instagram vistiendo una microbikini total black desde el río Paraná. La modelo posó con un traje de baño de dos piezas en negro azabache. Como suele suceder, la conductora y DJ eligió un conjunto audaz para mostrar en sus redes sociales. En su perfil es común ver tanto sus looks veraniegos como los que elige para asistir a eventos o realizar sus distintos trabajos.

La influencer publicó en su cuenta de Instagram una historia en donde se mostró con una microbikini total black lisa. Este diseño es una opción que debe estar en todos los armarios de las amantes de la moda. El traje de baño que eligió contó con dos piezas con un corpiño simple de molde triangular. Además, le sumó un peinado de trenzas altas y tirantes.

Romina Malaspina microbikini negra

En cuanto al maquillaje, eligió pintarse sombras rosadas para la zona de los párpados junto a un megadelineado estilo cat eye en total black y una máscara de pestañas que combinó con el resto del look. Además, le sumó un rubor rosado y un labial rosa con acabado mate. Sus seguidores seguramente habrán dejado miles de reacciones a su historia, como suele suceder cada vez que realiza algún posteo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: