Las panelistas de LAM, Marcela Feudale y Mónica Farro, denunciaron hace algunos días que fueron víctimas de un robo en los camarines de América mientras estaban al aire.
Las panelistas de LAM, Marcela Feudale y Mónica Farro, denunciaron hace algunos días que fueron víctimas de un robo en los camarines de América mientras estaban al aire.
El periodista Pampa Mónaco compartió un hilo en Twitter explicando el minuto a minuto del escándalo. En principio, la histórica locutora de Marcelo Tinelli publicó en su cuenta de Instagram la lista de compras que hicieron con su tarjeta de crédito robada en los camarines. Una cartera, pasajes a Córdoba, compra en un supermercado y cargas de celulares son las transacciones registradas, las cuales suman un total de 134.800 pesos.
Por su parte, la exvedette y hoy panelista del programa conducido por Ángel de Brito, "se enteró varias horas después cuando entró a su home banking y tenía 4 extracciones". "Farro hizo la denuncia e investiga la Fiscalía N35. Personal policial se comunicó con las autoridades del canal a ver si querían instar la acción penal (denunciar) y les respondieron que no, que ellos iban a hacerse cargo de los gastos ocasionados", contó el periodista.
En las últimas horas, el escándalo sumó un elemento que parecería confirmar quien es la persona detrás de la desaparición de las pertenencias de las 'angelitas'. Es que, por las cámaras de seguridad de los pasillos del canal y de la zona, todo indica que es Morena Rial. Justamente, el robo habría ocurrido la misma noche que la joven visitó el programa.
"'Casualmente' las tarjetas 'extraviadas' fueron asociadas a la cuenta de una aplicación de pago a nombre de la amiga de la hija del conductor. Esa amiga se llama Daiana", contó Mónaco que, en otro twitt, explicó que en las grabaciones se puede ver a la mediática entrar en los camarines junto a una amiga.
"Mas allá de la negativa del canal de hacer la denuncia, la justicia ya está actuando en base a la denuncia de Farro. Están haciendo un rastreo con la empresa por la que se hicieron los pagos y esas dos jóvenes podrían tener problemas más temprano que tarde", concluyó.