Cortas y atrapantes: tres miniseries de Netflix para ver en poco tiempo

La plataforma de streaming ofrece propuestas enfocadas en su público que no puede detenerse por largo rato a ver la pantalla. Te mostramos tres títulos espectaculares.

Estas producciones son consideradas como ideales para muchos, debido a que disponen de momentos de ocio de poca duración y no se pueden quedar mirando la pantalla por largo rato.



En ese sentido, las miniseries son todo lo que buscan. Intentan encontrar una propuesta entretenida en apenas una inyección de minutos.

Para quienes se sientan identificados con esta personas, aquí va un listado con tres miniseries de apenas ocho capítulos de Netflix con sus sinopsis y respectivos tráilers.

Miniseries de ocho capítulos para ver en Netflix

Las miniseries de ocho capítulos para ver en Netflix son Así nos ven, Alias Grace y Godless.

Así nos ven

Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Basado en una historia real.

Así nos ven, trailer Español Subtitulado.

Alias Grace

En la Canadá del siglo XIX, un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura. Basada en la exitosa novela de Margaret Atwood.

Alias Grace - Temporada 1 - Trailer #1 - Subtitulado al Español

Godless

Un forajido aterroriza el Lejano Oeste mientras busca a un exintegrante de su banda, que encontró refugio en un pueblo tranquilo dominado por mujeres.

Godless - Miniserie - Trailer #1 - Subtitulado al Español

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: