El estado de salud de la modelo Silvina Luna se complicó en las últimas 24 horas y fue una de sus mejores amigas, Ximena Capristo quien publicó un mensaje amoroso para su amiga que conmovió a sus seguidores en las redes sociales: "Dios ha visto tu vida, conoce de tus sueños, y tus batallas".
La modelo debió ser ingresada nuevamente a terapia intensiva, luego de pasar tres meses internada en el Hospital Italiano y tras una desmejora los médicos decidieron volver a trasladarla a la unidad de cuidadas intensivos.
"Él estará contigo, te abrirá los caminos y te dará su Bendición. Y será tan grande, que superará todo aquello que siempre has pedido", fue la plegaria de Capristo y cerró con el hashtag #fuerza y fe.
Ximena Capristo y Silvina Luna se conocieron en la casa de Gran Hermano en 2002
Redes Sociales
Luna tiene un "estado delicado" por una falla multiorgánica que padece, por lo que su amiga recurrió a sus seguidores para pedir una cadena de oración y enviarle energías. Hasta ahora no hay parte médico oficial, salvo lo que adelantó su hermano.
La modelo está en espera de un trasplante de riñón por la aplicación de metacrilato en su cola, por el supuesto médico Aníbal Lotocki, que fue juzgado y no puede seguir ejerciendo la medicina. El falso cirujano quiere volver a operar, ya que apelará la decisión de la Justicia tras su inhabilitación para poder ejercer porque considera que es "inocente".