Conmoción: murió la actriz Itziar Castro mientras ensayaba nado sincronizado

La española se consagró en series como “Vis a Vis” y “Paquita Salas”. Su representante aseguró que se trató de un fallo cardíaco.

La actriz española Itziar Castro falleció a los 46 años mientras participaba de un ensayo para un espectáculo de nado sincronizado. La actriz que participó en el éxito Vis a Vis y Paquita Salas fue encontrada en la pileta de un hotel en el que estaba alojada.

La noticia fue confirmada por su representante a la agencia EFE: “Todo indica un fallo cardíaco”, pero se le realizará una autopsia para verificar la causa de la muerte, según indicó El País.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OT24h/status/1733061577664831785?s=20&partner=&hide_thread=false

Su muerte fue el viernes por la madrugada mientras se encontraba en la pileta cubierta de un hotel, alrededor de la 1.30 comenzó a sentirse mal, el equipo de emergencias médicas intentó reanimarla sin éxito.

Desde la agencia lanzaron un comunizado de despedida: “Itziar no solo fue una actriz y artista talentosa, sino una incansable luchadora por sus ideales y creencias. Enfrentó cada desafío con una determinación y un coraje que inspiraron a muchos".

Y concluye: "Su contribución al mundo del arte y su incansable trabajo por la igualdad y la justicia social permanecerán como un legado perdurable de su pasión y compromiso”.

DEJA TU COMENTARIO: