Condenaron a los ladrones del robo millonario a Kim Kardashian: "La experiencia más aterradora"

La modelo viajó a la capital francesa para declarar sobre el hecho, ocurrido en 2016 y que se conoció como "los abuelos ladrones" por la edad de los delincuentes.

Un tribunal de París condenó a quienes robaron a Kim Kardashian en su residencia de la capital francesa en 2016, después de apuntarle con una pistola y robarle su anillo de compromiso de 4 millones de dólares y otros varlores.

Hubo 10 personas acusadas de participar del atraco vestidos con ropa de policías y que ataron a la estrella de TV, y lograron escapar con la joya que le había regalado su marido de entonces, el rapero Kanye West, ahora conocido como Ye, y otros joyas.

La modelo estuvo a principios de mes en París para dar su testimonio y declaró que sintió que iba a morirse. El panel mixto de jueces y jurado condenó a 8 de los sospechosos por delitos relacionados con el robo. Otro acusado fue declarado culpable de los cargos de portación ilegal de armas y otro fue absuelto. El cerebro del robo, Aomar Aït Khedache, de 69 años, fue condenado a 3 años de cárcel.

Embed

La estadounidense publicó un comunicado donde agradece la decisión de la justicia: "Estoy profundamente agradecida a las autoridades francesas por hacer justicia en este caso. El crimen fue la experiencia más aterradora de mi vida, dejando un impacto duradero en mí y en mi familia", remarcó.

Además, Kardashian declaró ante el tribunal que perdonaba a Khedache porque se había disculpado en una carta. El hecho se conoció en la prensa como "los abuelos ladrones" ya que los hombres tenían edad de jubilarse. Fue considerado el mayor de Francia, en los últimos 20 años, según la Agencia Reuters.

DEJA TU COMENTARIO: