Con microbikini de brillos y vestido crochet, Pampita volvió a deslumbrar en las playas del Caribe

La modelo eligió la combinación del momento. La túnica y el traje de baño son los mejores aliados en esta temporada.

La modelo posó en la playa con un vestido blanco tejido al crochet, decorado con aberturas y motivos de estrellas de mar. Este, de tirantes finos y falda larga con cola, dejó entrever una su traje de baño que contó con un diseño que incluyó un corpiño triangular y bombacha cavada en tono off white con destellos. Para completar su look, Pampita eligió gafas de sol oscuras con marco blanco, complementando su vestimenta tejida. Además, le sumó el pelo suelto al viento y sin maquillaje.

Pampita microbikini

En otra de las fotos que compartió en Instagram, Pampita cambió el vestido por una falda larga con las mismas características, demostrando su versatilidad en la moda y destacando otro ítem que está en auge esta temporada. Sus publicaciones rápidamente se llenaron de comentarios en donde no faltaron elogios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por su estilo.

Pampita microbikini
Pampita microbikini

El recuerdo de Agostina Spinelli, de Gran Hermano, con una microbikini al estilo cebra que fue furor en el verano

Agostina Spinelli recordó la vez que eligió estampado de cebra para su microbikini. Luego de su paso por Gran Hermano, la ahora influencer se convirtió en una de las estrellas más importantes en redes sociales, donde ya suma casi 315 mil seguidores, sus publicaciones en traje de baño generan furor y admiración por parte de sus fans.

Luego de haber alcanzado la fama en el famoso reality, la ex participante fue el foco de atención con el que se la empezó a mirar para revisar sus looks que usó años anteriores. Así es que se la pudo ver vistiendo este traje de baño con el que posó frente al espejo con una microbikini de estampado de cebra. Este conjunto incluye un corpiño de molde triangular junto a una bombacha ultra cavada con tiras negras.

Agostina Spinelli microbikini animal print

Agostina Spinelli continúa subiendo en la actualidad este tipo de outfits a sus redes sociales, donde sus seguidores dejan sus reacciones en forma de “me gustas” y comentarios elogiando su look y su estilo. De esta manera, ya se convirtió en una de las personalidades más importantes en la moda de nuestro país.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: