Cómo es la miniserie El Rey del Cachopo, la historia criminalística que está siendo tendencia en Netflix

Esta docuserie exhibe el asesinato relacionado con el chef de España que se hizo famoso mediante una intrincada red de secretos e identidades falsas.

Esta semana llega una historia de crimen fatal a Netflix que se llama El Rey del Cachopo y con solo ver su tráiler será suficiente para que se te ponga la piel de gallina en todo el cuerpo. El avance de esta miniserie que ya tendencia, dividida en 3 episodios muestra no solo lo horroroso que fue el caso, sino la desmesura que hubo detrás de él.

Enigmas, conspiraciones, identidades falsas… Ni la ficción es capaz de superar todo lo que se reveló en la investigación de uno de los sucesos más trágicos de la historia española. Si no fuera por el hecho de que una mujer resultó muerta y el mundo entero fue testigo de lo acontecido, se podría creer que se trata de un relato ficticio, pero desgraciadamente no lo es.

La producción se mete de lleno en todo lo ocurrido desde aquel fatídico día en el que se halló el cuerpo de Heidi Paz, atravesando la detención de César Román, el juicio e incluso todas los dichos del que finalmente sería condenado a 15 años por el asesinato de su expareja.

El Rey del Cachopo

Sinopsis de El Rey del Cachopo, la miniserie que está siendo tendencia en Netflix

El documental explora imágenes reales captadas por los medios, capturas policiales, declaraciones de personas allegadas a la víctima, periodistas que investigaron el caso, y también recrea el paso a paso de lo ocurrido antes y después del crimen que dan a conocer la verdad de la vida de Román repleta de estafas y delitos.

El asesino se hizo pasar por Guardia Civil, dijo haber estado involucrado en organizaciones cercanas a ETA, acusó a policías de estar relacionados con el narcotráfico, por no hablar de ese enigmático título por el que la gente lo conocía, rey del cachopo, por un premio totalmente falso.

Tráiler de El Rey del Cachopo

Embed - El Rey del Cachopo | Tráiler oficial | Netflix España

Reparto de El Rey del Cachopo

  • César Román Viruete

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: