Chris Martin, de Coldplay, brindó una entrevista con Juana Viale

El cantante habló con la nieta de Mirtha Legrand y demostró una vez más el cariño que tiene por el pueblo argentino.

En medio de sus recitales en a Ciudad de Buenos Aires, dos integrantes de Coldplay accedieron a una entrevista con la conductora Juana Viale. Para muchas personas, quizá la nieta de Mirtha Legrand no sea la más indicada para realizar la nota, pero tanto Chris Martin como Jon Buckland se mostraron más que predispuestos, aunque pusieron ciertas condiciones.

La entrevista será transmitida por Telenoche el martes 8 a las 20 horas, por lo que aún no se conoce en detalle el contenido de la misma, aunque revelaron algunos temas. Según indicaron, la charla de Juana Viale con la banda trata sobre "El idilio entre Coldplay y el público de nuestro país, su admiración hacia Soda Stereo, el impacto que tiene el cover De música ligera en cada uno de sus shows y el compromiso con la ecología y el bienestar del planeta".

Además, se informó que el Mundial de Qatar 2022 también fue parte de la conversación, con Chris Martin deseando una final entre la Selección argentina y la inglesa, de donde es nativo. De cara a los últimos dos recitales en el Estadio Monumental, Coldplay comenzó a despedirse del público nacional.

https://twitter.com/agustinavril/status/1589680464788262913

Si bien desde eltrece lanzaron la noticia como una primicia, varias horas antes se había filtrado que Chris Martin se encontraba en el edificio del canal para realizar una entrevista. En esta, además de Juana Viale, también estuvo presente el periodista Bebe Contepomi.

Las condiciones de Coldplay para realizar la entrevista

Si bien tuvieron buena predisposición para conceder la entrevista, desde Coldplay tuvieron algunos pedidos para eltrece a la hora de confirmar las presencias de Chris Martin y Jon Buckland. La encargada de detallar las condiciones fue Maite Peñoñori, integrante de Intrusos.

En primer lugar, la panelista relató: "Es una nota que vienen gestionando hace muchísimo. Chris no viene dando entrevistas desde aquella vez que se le apareció a Jimmy Fallon en el estudio. Yo creo que la elección de Juana tiene que ver con la acción que tuvo con Irán y por su militancia con la ecología".

Además, en cuanto a los pedidos, Peñoñori aseguró: "Chris Martin pidió que estén los dos hisopados para COVID-19 y, además, dijo que no le pidieran hacer demasiadas selfies ya que es el día de descanso de la banda".

Chris Martin de Coldplay en un mano a mano con Juana Viale

Shows de Coldplay en Argentina: horarios de la banda y teloneros

Coldplay logró un récord de convocatoria en nuestro país con 10 shows en el Estadio Monumental de River Plate. Ya se realizaron 8, con la presencia de Tini Stoessel, y sólo quedan 2: Lunes 7 y Martes 8 de noviembre.

Las puertas del estadio abren a las 17 horas, mientras que los shows están anunciados a partir de las 19 horas.

Entre las bandas teloneras, Zoe Gotusso se presenta a las 19:15 horas y H.E.R. a las 20. Coldplay comienza a tocar puntual a las 21:15 horas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: