A pesar de que Gran Hermano prometía emitir 24 horas la casa, cada vez que los participantes hablan de algo comprometedor, Pluto TV corta la trasmisión. Uno de los ejemplos se dio con la conversación entre Nacho y Holder sobre los celulares en la casa. Desde el canal no quisieron que sea visto.
Los hermanitos conversaban sobre un posible nuevo aislamiento de seis meses con el celular incluido en el juego. Pero Julieta opinó que lo aceptaría, pero con el teléfono no estaría bueno: “Pierde todo el sentido a Gran Hermano el celular”.
https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1639111005446782977
“La gente afuera me pregunta '¿Tomi, hay celulares adentro?' Piensan que sí, que entran los productores, que está arreglado”, expresó Holder delante de sus compañeros, y la respuesta de Disney fue de desconcierto: “¿Posta piensan que hay?”. A pesar de ser un comentario positivo para adentro, la producción no quiere que se muestre.
Eso indica que el participante brindaba información completamente privada que pocas personas tenían. Además de intervenir con data desde afuera lo cual está completamente prohibido, pero como no hay grandes sanciones, la voz de GH no interviene.
Gran Hermano 2022: la premonición de Holder sobre Marcos y Julieta para cuando salgan de la casa
El influencer y primer eliminado de Gran Hermano 2022, Tomás Holder, aseguró que los finalistas Marcos Ginocchio y Julieta Poggio serán pareja en el momento que salgan de la casa.
https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1638988238374174720
Mientras Tomás conversaba con Martina acerca de los "shippeos" de Gran Hermano 2022, la segunda eliminada de Gran Hermano 2022 remarcó que para ella no existe nada entre Marcos y Julieta, por lo que Holder decidió dar su opinión al respecto. "El 'shippeo' no solo se lo imagina la gente, pasó. Pasa que se dieron cuenta los dos que ninguno de los dos puede estar. Para mí, re sí", aseguró.