Camila Homs habló sobre su actual pareja y brindó un detalle especial

Durante una breve conversación con los medios, la modelo dejó un par de títulos sobre Charly Benvenuto.

Camila Homs estuvo en el ojo de la tormenta hasta hace muy poco tiempo por todas las polémicas vividas junto al futbolista Rodrigo de Paul tras su mediática separación. Incluso, recientemente había hablado sobre el nuevo vínculo de su ex con la cantante Tini Stoessel. Pero ahora, por la fama que obtuvo, los programas de chimentos se han encargado de seguir investigando sobre su vida y la modelo dejó algunos títulos en conversación con la prensa.

Hace un tiempo, en medio de rumores, el propio Rodrigo de Paul confirmó que Camila Homs estaba saliendo con una nueva persona. Por eso, tras bastante investigación de los medios, descubrieron quién era y decidieron preguntarle a ella por su trabajo, aunque obtuvieron una respuesta muy ácida: "No te voy a contar a qué se dedica".



Igualmente, tras repreguntarle específicamente si era empresario, ella decidió confirmarlo: "Sí, empresario. Es re buena onda y nos llevamos re bien. Estoy re bien, la verdad que sí". De esta manera, queda claro que Charly Benvenuto, su nueva pareja, se encuentra en esta parte del mercado laboral.

Camila Homs y Charly Benvenuto

Pero, como siempre, el nombre de su ex volvió a estar entre las preguntas, y luego de consultarle por si se habían bloqueado en redes sociales, ella desmintió todo. "No tengo idea de por qué salió ese rumor, pero él salió a desmentirlo y la verdad es que yo no creía que sea verdad porque, como dije la otra vez, se lo ve muy bien", comunicó la modelo.

Según informaron en julio de este año en el programa Intrusos, lo de Camila Homs con Charly Benvenuto viene desde hace un tiempo. "Son vecinos del barrio de Puerto Madero. Es propietario de un departamento con terraza propia. Es un hombre muy viajado, que vivió afuera durante varios años. No queda muy claro cómo se conocieron, pero hace un mes empezó esta historia", fueron algunas de las cosas que afirmaron.

DEJA TU COMENTARIO: