Marian Farjat lanzó la bomba el lunes cuando acusó a Leonardo Cohen Arazi de querer prostituirla e involucró a su ex pareja, Brian Lanzelotta, como cómplice del RR.PP.
Marian Farjat lanzó la bomba el lunes cuando acusó a Leonardo Cohen Arazi de querer prostituirla e involucró a su ex pareja, Brian Lanzelotta, como cómplice del RR.PP.
En su defensa, el ex Gran Hermano indicó que la última vez que vio a Arazi fue el viernes pasado en el teatro colonia de Avellaneda y que se enteró del escándalo de prostitución en Independiente por la televisión: “Vi que allanaron a Leo, pensé que era una locura. Todavía no pude hablar con él”, contó Lanzelotta sobre su amigo y manager.
“Yo no permitiría que nadie trate de prostituir a mi novia”, aseguró Brian a Intrusos tras las acusaciones de Farjat: “Yo no tengo nada que ver, hasta que se demuestre lo contrario, soy inocente. Leo, si estás mirando, aclará esta situación y sacanos a Francisco (Delgado) y a mí de este lugar que nos estás poniendo”.
“Brian sabia de esto, se cayó la boca y era cómplice”, lanzó Farjat. Al respecto, Lanzelotta indicó: “Si ella dice que yo era cómplice, pero yo le conté, ella entonces también es cómplice”.
En ese marco, Brian contó cómo fue aquel asado del 2016 en el que conoció a un joven jugador de fútbol que luego fue transferido a México: “Llegamos al el asado y de repente llega un muchacho, (Cohen Arazi) me lo presenta, no me acuerdo ni el nombre y llega a ser el jugador que después se fue a México, me lo presentó como un amigo, no como su pareja ni el chico que estaba con él. No tengo idea si era el novio”.
“Nunca me presentó a un novio, cada vez que estuve en su casa nunca estuvo con nadie. A mi vista, no era menor”, contó Lanzelotta.
A su vez, Brian indicó que hace ocho meses que están separados con Farjat y dio a entender que la ex GH lo involucró “por despecho”: “Marian no puede sostener todo lo que me está acusando. No tiene idea de cómo me está cagado la vida, o como me la puede cagar”.