Boom de embarazos famosos: una actriz confirmó que espera su primer hijo

La noticia la confirmó Ángel de Brito en LAM, quien contó que luego de 9 años de relación, decidieron junto con su pareja ser padres por primera vez.

La actriz Cande Vetrano, conocida por sus grandes papeles en las novelas de Cris Morena, está embarazada y espera su primer hijo o hija junto con su colega Andrés Gil, quien se hizo conocido por actuar en Patito Feo. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito.

A pesar de que se conocen hace muchos años, están en pareja desde 2015 y, 9 años después, decidieron ser padres. Es una de las parejas más queridas de las redes sociales y del mundo de la actuación, ya que ambos formaron parte de una generación.

Cande Vetrano microbikini

En 2020, la actriz le escribió un mensaje que fue noticia porque en la red X consideraron que fue una de las declaraciones de amor más bonitas: “Te confieso que te amé desde el primer momento en que te ví. No existe mejor compañero de cuarentena y de vida”.

Actualmente, Andrés se encuentra protagonizando la obra junto a Gimena Accardi llamada “En otras palabras” y Candela el 3 de junio arranca la segunda temporada de la obra “Las cosas maravillosas”, por segundo año consecutivo.

DEJA TU COMENTARIO: