Bomba: se separó una estrella de fútbol mundial a pocas semanas de ser padre

La joven publicó una historia de Instagram en la que se desvincula de todo hecho del jugador y se reavivó el escándalo.

Tras una relación de constantes idas y vueltas, Bruna Biancardi confirmó que se separó de Neymar Jr a pocas semanas de haberse convertido en padres. La mediática aclaró en un posteo de Instagram que ya no eran pareja así le dejaban de notificar sobre supuestas “infidelidades”.

El vínculo entre ambos fue confuso para los medios de comunicación porque solían expresar públicamente que se peleaban, pero días después todo estaba solucionado. A principios de octubre nació la primera hija en común, pero la segunda para el futbolista y todo parecía bueno.

Neymar pareja

Sin embargo, en el medio del nacimiento, el jugador fue acusado de cometer infidelidades. El brasilero publicó una carta pidiéndole disculpas: “Te necesito en mi vida, me he disculpado por mis errores en privado, pero es justo que lo haga públicamente".

Pero luego de varias semanas, Biancardi volvió a aclarar: "Se trata de un asunto privado, pero como a diario estoy expuesta a noticias, suposiciones y bromas, les informo que no tengo pareja. Somos los padres de Mavie, y ésa es la razón de nuestro vínculo". ¿Fin definitivo del amor?

Se separó una estrella de la música mundial a poco de confirmar el romance: "Estamos solteros"

Una de las parejas menos queridas del mundo de las redes sociales en Argentina era la de Sebastián Yatra y Aitana. Pero en las últimas horas, una noticia impactó al mundo del espectáculo mundial y tiene que ver con la inesperada separación.

Yatra Aitana

“Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, en este momento los dos estamos solteros y andamos cada quien, viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, expresó.

Si bien nunca confirmaron la relación, hace pocas semanas se dejaron ver juntos mientras estaban en un yate, también mientras paseaban y la prensa española captó el primer beso. Sin embargo, todo terminó. ¿Será definitivo?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: