Bomba: Santiago del Moro reveló un inédito dato sobre Gran Hermano 2024

El conductor de las dos ediciones previas contó detalles de cómo será el reality show que comenzará en diciembre del 2024. ¿Nuevo formato?

El conductor Santiago del Moro, quien estará al frente de la nueva edición de Gran Hermano, dio detalles inéditos sobre lo que tendrá el nuevo formato del reality show. Ya confirmó que serán 22 jugadores los que participen y Ángel de Brito contó que inicia en diciembre.

“Habrá nuevas cámaras y nuevos sectores dentro de la casa. Va a ser divertido” indicó del Moro en su cuenta de Instagram. También puso en duda que el ciclo dure un año, ya que cuando le preguntaron escribió un emoji de una cara con anteojos de sol.

Santiago del Moro indignado
El conductor de Telefe defendió a Furia de los ataques mediáticos sobre sus dichos sobre el HIV y los enfermos de Sida.

El conductor de Telefe defendió a Furia de los ataques mediáticos sobre sus dichos sobre el HIV y los enfermos de Sida.

En otras ediciones como la de Chile probaron otros sectores y el rating no fue el mejor, de hecho lo criticaron, pero aún no se sabe si serán las mismas ideas o serán similares a las de otros años como cuando había una habitación paralela.

Lo cierto es que se sabe que se repetirán ideas de la última temporada como los líderes, los desafíos, algunos premios e ingresos como “El Congelados”.

A través de sus historias de Instagram, Del Moro decidió realizar una extensa ronda de preguntas y respuestas, la cual reveló secretos sobre el regreso del reality show. Al ser consultado por el día del retorno del programa, confesó: "Hay una gran posibilidad de que el 9 de septiembre durante la ceremonia de los Martín Fierro se anuncie la fecha de la nueva temporada".

Y eso no fue lo único, sino que luego le preguntaron cuántas personas tienen pensado desde Telefe para esta nueva edición, ante lo que el conductor señaló: "Calculo que no más de 22". De esta manera, se repetiría la cantidad de Gran Hermano 2023-24, aunque en la misma terminaron ingresando muchos más y se superaron los 30.

TEMAS RELACIONADOS