El programa Peligro Sin Codificar estaría en negociaciones para volver a la televisión y con el objetivo de competir por el rating nocturno contra eltrece y Telefe, un pedido muy difícil para un ciclo de humor.
El programa humorístico tendría negociaciones avanzadas para desembarcar en un canal que busca dar la sorpresa.
El programa Peligro Sin Codificar estaría en negociaciones para volver a la televisión y con el objetivo de competir por el rating nocturno contra eltrece y Telefe, un pedido muy difícil para un ciclo de humor.
Según informó el usuario @teleavisador en X, el programa Pasó en América está próximo a ser levantado de América TV, por lo que la grilla nocturna quedará con una vacante muy marcada. Así, el canal salió en la búsqueda de un ciclo para reemplazar el agujero que queda de lunes a viernes entre las 22 y 23:45 hs.
Al respecto, el usuario especializado reveló: "El canal ya está buscando alternativas para la franja. Una es la vuelta de Peligro Sin Codificar". De esta manera, llenaron de ilusión a los miles de fanáticos del programa que tuvo su pico en Telefe y con la conducción de Diego Korol, quien actualmente vive en Madrid y no podría ser de la partida.
Por el momento no hay muchas novedades sobre este tema, aunque todo parece estar dado para que Pasó en América termine a fines de abril, exactamente un año después de su comienzo. En cuanto a la competencia, Peligro Sin Codificar tendría una dura batalla por el rating en ese horario: Gran Hermano en Telefe y The Balls en eltrece.
La televisión reavivó la guerra por la franja de la primera tarde de los programas de espectáculos: desde las 13:30, América TV, El Nueve, TV Pública y Net TV estrenaron programas del mismo estilo. La diferenciación entre ellos son ínfimas, aunque algunos con más producción que otras, algo que está a la vista viendo estos espacios.
últimas noticias
La contundente frase de Lali Espósito sobre la campaña antiargentina: "Me pueden chupar un huevo"
Hace 19 minutos
La polémica decisión que tomó Telefe por el bajo rating de Gran Hermano
Hace 20 minutos
Turismo en junio 2026: crecieron las llegadas un 3,3%, cayeron las salidas un 22%
Hace 33 minutos
La inesperada venganza de España a Argentina por la cancelación a Rosalía: "Boicot"
Hace 55 minutosLa conductora argentina que apuntó contra su ex en vivo: "Voy a dar un curso sobre cómo superar los cuernos"
Hace 1 hora