Bomba en Gran Hermano: una popular banda ingresará a la casa y brindará un show musical

Desde que Telefe emite el formato, nunca había sucedido y será el debut total. Entrarán con un Congelados y luego comenzará la performance.

El conductor Santiago del Moro confirmó que una reconocida banda iba a ingresar a la casa a tocar una serie de canciones para los participantes de Gran Hermano. Fue entonces que un periodista contó que los elegidos para cantar son Miranda!.

La fecha elegida sería el 6 de junio, en la gala más floja en cuanto a rating que son los jueves, con el fin de reforzar y asegurarse público. Ya que los lunes es la gala post expulsión, martes prueba del líder, miércoles de nominación y domingo de eliminación.

El periodista Guillermo Barrios reveló que la famosa banda será la de Ale Sergi y Juliana Gattas y lo harán primero con el Congelados y luego se descongelarán para disfrutar del show.

Miranda
Juliana y Ale vivieron los 20 años de fiesta a puro pop en el Luna

Juliana y Ale vivieron los 20 años de fiesta a puro pop en el Luna

Termina el show que brindarán y volverán a ser congelados con el fin de que no tengan interacción con ellos. Esta será la primera vez que suceda que una banda toca en la casa.

Quiénes fueron los nominados de Gran Hermano 2023 luego de la salida de los familiares

La vigesimotercera gala de nominaciones de Gran Hermano 2023 dejó en la placa del domingo 2 de junio a los participantes Bautista, Nicolás, Darío, Emmanuel y Martín, además de la fulminada Juliana Scaglione.

Tras la semana y media de visita de los amigos y familiares de los participantes del reality show, Delfina ganó la casa de Viviendas Roca, dándole el liderazgo a su madre Virginia y provocando que tenga que intercambiar un nominado por uno que no lo esté. De esta manera, su decisión será fundamental para empezar a teorizar quién será eliminado el próximo domingo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: