Bizarrap se convirtió en el artista argentino más escuchado en el mundo, según Spotify

El productor musical también se metió entre los 50 más reproducidos a nivel global y deja a Argentina en lo más alto.

El compositor de música Bizarrap se quedó con un título muy venerado por los artistas argentinos, ya que según informó Spotify con su Wrapped, es el músico más exitoso del año. Con una marca difícil de superar, el productor que trabajó con muchos cantantes conocidos durante este 2022 sigue aumentando su currículum de forma positiva.

Bizarrap se convirtió el artista argentino más escuchado en el mundo durante 2022, quedando en el puesto 49 y seguido por Duki, quien se quedó con el lugar 71. Detrás de ellos dos aparece la cantante María Becerra, quien finalizó como número 110 y en el Top 3 de Argentina.



Las tres canciones más escuchadas en Argentina fueron la BZRP Music Session #52 de Bizarrap con Quevedo, en segundo lugar La Bachata de Manuel Turizo y completando el podio la BZRP Music Session #48 del productor musical con Tiago PZK.

En cuanto a los más reproducidos en general, el rapero puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en el artista con más reproducciones en la plataforma (más de 18.5 millones). Detrás de él, en orden, quedaron Taylor Swift, Drake, The Weeknd y BTS.

Qué es Wrapped y cómo verlo en Spotify

Wrapped es un resumen anual de Spotify que incluye los cinco artistas, canciones y géneros más escuchados, los minutos totales de música reproducida y el aura. Esta última es la categorización por emociones en base a los géneros más escuchados de cada usuario. Para conocer todos los pasos para ver el tuyo, ingresá acá.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: