Bizarrap inició una campaña para que un joven tenga su viaje de egresados: "Tiene que ir..."

El productor respondió a un video en redes sociales donde se ve a un chico de 17 años afirmando que no viajará a Bariloche con sus compañeros curso. Pidió "hacer algo" para que ello ocurra. Los detalles.

El reconocido productor musical Bizarrap, que acaba de lanzar la Music Sessions #59, comenzó una campaña en redes sociales para que un chico de 17 años tenga su viaje de egresados. En su cuenta de X (antes Twitter), respondió a un video donde puede verse al joven asegurando que no viajará a Bariloche. "Tiene que ir", aseguró.

Todo comenzó cuando el streamer Lucas Rodríguez le dio retuit al video donde el estudiante le responde a su compañera el habitual juego de preguntas "ping pong". Al momento donde se le pregunta cúal era su objetivo en Bariloche, el joven con voz alicaída y lamentándose aseguró: "No voy a ir".

"No puedo parar de pensar en este tipazo. Uno de los nuestros. Realmente merece ir a Bariloche si así lo desea. Trague veneno, maestro, todo se acomodará", publicó el comediante en su perfil.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LuquitaRodrigue/status/1776668682413859159?t=bh-gpsEWCT3VjmbdOyVSzQ&s=08&partner=&hide_thread=false

Fue a ese mensaje al que Bizarrap reacciona y en la misma sintonía le responde que el chico "tiene q ir si o si, organizá algo. Hacé algo, streamer".

biza.JPG

DEJA TU COMENTARIO: