Belinda celebró el día del microbikini y se lució con un modelo en color oro

La cantante combinó un traje de baño con un sombrero, una de las tendencias del año.

La cantante mexicana Belinda sorprendió a sus seguidores en el Día Internacional del microbikini al lucir un traje de baño dorado. Conocida por su gran presencia en redes sociales y su música, la cantante aprovechó la ocasión para compartir con sus fans una serie de fotos que resaltaron su estilo.

El 5 de julio se conmemora el Día Internacional del Bikini, recordando la presentación de esta icónica prenda por el ingeniero francés Louis Réard en 1946, nombrada en honor al atolón Bikini. La mexicana se sumó a la celebración compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram, donde posó con un modelo dorado.

Este conjunto contó con un clásico diseño de corpiño triangular con bombacha colaless con tras ajustables en los costados de la cadera. Además, la artista le sumó un sombrero y una prenda que le cubrió parte de la cabeza.

Belinda microbikini

Actualmente, la cantante se encuentra trabajando en una serie de conciertos donde presentará su más reciente producción, "Cactus". Además, recientemente, Belinda participó en la serie "¿Quién lo mató?", donde interpreta a Paola Durante, una de las implicadas en el asesinato del conductor Paco Stanley en 1999.

Belinda microbikini

Belinda continúa demostrando su versatilidad tanto en la música como en la actuación, consolidándose como una de las figuras más destacadas del entretenimiento en México y en buena parte del mundo.

Belinda microbikini

Flavia Palmiero volvió a posar con una microbikini que combinó con un look white off

Flavia Palmiero sigue demostrando su capacidad para imponer estilo, esta vez desde las playas de Miami, luciendo una microbikini en color nude. La modelo compartió en sus redes sociales imágenes de sus looks veraniegos durante su estadía en esta ciudad estadounidense, en donde aprovechó para presentar su nueva colección de moda.

Para este look en particular, la también actriz optó por una microbikini nude efecto naked. El traje de baño se complementó con unos shorts ultra XS en tono off-white y un kimono estilo camisero del mismo color, que le aportan un toque fresco y moderno a su outfit. La elección de este color demuestra que está pendiente de las novedades de la moda y las adapta para aportarle su estilo.

En cuanto a los accesorios, Flavia Palmiero eligió un sombrero piluso a juego, que no solo protege del sol, sino que también le agrega un toque chic a su look.

Flavia Palmieroe microbikini

La publicación de estas fotos en sus redes sociales generó una gran repercusión, con numerosos comentarios y "Me gusta" de sus seguidores, quienes elogiaron su estilo. Flavia Palmiero sigue consolidándose como una referente en el mundo de la moda, afianzando su línea de trajes de baño y creciendo en su influencia en las redes sociales.

DEJA TU COMENTARIO: