Bad Bunny y Kendall Jenner avivaron los rumores de romance al ser capturados a la salida de un restaurante en Beverly Hills, California. La pareja habría estado reunida con Justin y Hailey Bieber, dos grandes amigos de una de las más jóvenes del clan Kardashian.
El medio de TMZ reveló que "Jenner apareció primero, alrededor de las 8:30 p.m., y Bad Bunny llegó poco después por su cuenta, cerca de las 8:42 p.m. Después de eso, arribaron Justin y Hailey".
En las imágenes viralizadas se ve cómo los Bieber salen por la parte trasera del restaurante con personal de seguridad y sus propios guardaespaldas. Minutos después, Kendall abandona el restaurante por la entrada principal. Luego lo hace el "conejo Malo" por la misma salida que los Bieber, también escoltado y siendo capturado por los paparazzi. La intimidad del encuentro quedó a la vista de todos por los paparazzis que registraron el momento.
De acuerdo a la revista People, los mediáticos estarían en “algo” y comenzando a salir, mientras que fuentes cercanas a la familia de la empresaria indicaron que “Kendall comenzó a salir recientemente con él”.
Además, aseguraron que es un romance en puerta. “Fueron presentados por amigos. Se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa”, señaló fuente quien reveló que "a ella le gusta y se está divirtiendo" y aseguró que "el es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador”.
Anteriormente, el músico de 28 años y la modelo de 27, también fueron vistos a los besos en una disco y se habrían retirado juntos del club nocturno.
La última relación de Kendall fue con con el basquetbolista Devin Booker en octubre de 2022, cuando cortaron por no poder dedicarle el 100% a la relación por temas de trabajo. Por su parte, Bad Bunny estuvo en pareja con Gabriela Berlingeri hasta que en 2022 borraron sus fotografías juntos dando a entender que habían finalizado su romance.