Kendall Jenner, a los besos con Bad Bunny en un club en Los Ángeles

La reconocida modelo y el rapero puertorriqueño, asistieron a la misma fiesta. Donde, según varios de los presentes, ambos no ocultaron su atracción mutua. Los rumores de romance no tardaron en llegar.

Kendall Jenner fue atrapada infragant a los besos con Bad Bunny en un club de Los Ángeles. La reconocida modelo y el cantante puertorriqueño, asistieron a la misma fiesta donde, según varios de los presentes, se mostraron muy apasionados. Los rumores de romance, no tardaron en llegar.

bad bunny

Bad Bunny es uno de los cantantes latinoamericanos del momento, a pesar de varias controversias que vivió en los últimos meses. Su último disco Un verano sin ti, le trajo reconocimiento a nivel internacional. En los últimos días, volvió a estar en el foco de varios portales de espectáculos, pero junto a la modelo Kendall Jenner.

Según un podcast de chimentos DeuxMoi, aseguran que “Kendall Jenner, famosa hermana modelo fue vista junto con Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles anoche”.

La principal pista: el color de las uñas de Kendall. Ya que la persona "misteriosa" que se vio muy cerca del cantante latinoamericano, tenía el esmalte de color rojo, igual al que se le vio lucir a la modelo en unas fotos.

image.png

Bad Bunny le tiró el celular a una fanática: qué dijo tras el incidente

Bad Bunny (28) fue tendencia en las redes sociales por un hecho desafortunado. El músico puertorriqueño se hizo viral por un video en el que se puede ver que una fanática se le acerca para tomarse una selfie en República Dominicana y él reacciona de la peor manera: le tiró el teléfono a la joven.

El video circula en Internet, donde el artista se muestra molesto y enojado por la actitud de una chica que quería filmarlo y sacarse una foto mientras él caminaba. Fue entonces cuando decidió revolear el celular de ella directamente al agua, dejándola en shock por esa actitud.

Tras haberse conocido las imágenes, el creador de varios éxitos musicales decidió manifestar su explicación a través de sus redes sociales y, a diferencia de lo que se esperaba que hiciera, decidió no disculparse por el incidente.

"La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", expresó el músico que fue cuestionado en las redes sociales.

DEJA TU COMENTARIO: