Avant Premier de "Argentina, 1985": qué famosos asistieron

En la previa del estreno de la película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, personalidades más destacadas del cine local se reunieron en la alfombra roja.

A pocas horas del estreno oficial de “Argentina, 1985”, film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, se realizó la avant premier en Puerto Madero. Todo el elenco de la película se reunió para el estreno exclusivo, pero antes posaron en la alfombra roja.

Sin estar en los cines, fue preseleccionada por la Academia de Artes Cinematográficas Argentina para competir y representar al país en los Premios Oscar 2023 y, aunque no sea una nominación oficial, las críticas indican que puede ser uno de los lanzamientos más destacados del año.



Además de los dos protagonistas y el director Santiago Mitre junto a Dolores Fonzi, fueron invitadas Susana Giménez, Adrián Suar, Mercedes Morán y Griselda Siciliani, entre las actrices más destacadas. También estuvo el conducto Boy Olmi junto con Carola Reyna y Candela Vetrano con Andrés Gil.

Embed

La película trata sobre la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que se pusieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Bajo amenaza constante sobre ellos y su familia, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas, según explica la sinopsis.

Uno de los productores del proyecto es Axel Kuschevatzky y expresó: “No vamos a negar que las reglas están cambiando, pero de todas maneras se va estrenar en más de 200 salas en todo el país, va a llegar a todas las regiones, porque queremos que todo el mundo acceda a la posibilidad de disfrutarla".

DEJA TU COMENTARIO: