Atención: con el cierre de Star+, ¿cuál es el precio de la suscripción de Amazon Prime Video?

Desde que la plataforma de streaming anunció su cierre definitivo, los suscriptores comenzaron a buscar otras opciones. Todos los detalles.

Star+ es una de las plataformas de streaming más vistas hoy en día ya que contiene un catálogo con entretenimiento variado que se actualiza constantemente para brindar una mejor experiencia a sus suscriptores. No obstante, luego que se comunicara su cierre, muchos de los usuarios que pagan su membresía, comenzaron a visualizar nuevas opciones como Amazon Prime Video, ¿cuánto cuesta?

Con relación a qué pasará con los contenidos que actualmente se encuentran en Star+, incluido las transmisiones deportivas o recitales, los mismos se trasladaran y se combinarán con el nuevo catálogo de Disney+ con el objetivo de potenciar más la plataforma y obtener la mayor cantidad de suscriptores.

Por otro lado, Amazon Prime Video espera ganar más suscriptores con esta noticia, por lo que actualizó sus planes para que los nuevos usuarios puedan sumarse a su plataforma y disfrutar de sus contenidos con tranquilidad.

persona viendo tele

Cuándo cierra Star+ en Argentina

La plataforma digital Star+ será eliminada en todo el país a partir del 30 de junio de 2024 y pasará a ser parte de Disney+.

Precio de la suscripción de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video tiene un solo precio mensual para disfrutar de contenidos originales y exclusivos, además de películas y series populares, y es de $2.099 por mes, más los impuestos aplicables. Tiene la posibilidad de cancelar el servicio en cualquier momento.

Amazon Prime Video
Cómo puedo pagar Amazon Prime Video

Cómo puedo pagar Amazon Prime Video

El plan incluye:

  • La posibilidad de ver en cualquier parte: Se puede disfrutar desde la web o con la aplicación de Prime Video en el teléfono, tablet o ciertos Smart TV en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.
  • Descargar y disfrutar: Se puede ver el contenido sin conexión con la aplicación Prime Video cuando se descargue títulos en el iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android.
  • Ahorro de datos: Se puede controlar el uso de datos mientras se descarga y se ve vídeos en ciertos teléfonos y tablets.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: