Durante octubre Argenzuela se consolidó, una vez más, como el “tanque” de las tardes en las señales informativas: marcó 2.63 puntos y se impuso a todos sus competidores en la franja horaria de 15 a 17 hs.
Durante octubre Argenzuela se consolidó, una vez más, como el “tanque” de las tardes en las señales informativas: marcó 2.63 puntos y se impuso a todos sus competidores en la franja horaria de 15 a 17 hs.
El mes arrancó con el regreso de su conductor histórico, Jorge Rial, al frente del panel de destacados periodistas como Diego Brancatelli, Mariana Brey, Mauro Federico, Sofía Caram, Mauro Fulco y Paulo Kablan.
Octubre estuvo marcado por toda la información política que dejaron las elecciones, con la posterior implosión de Juntos por el Cambio y las novedades de cara al balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.
La guerra entre Israel y Hamás fue también un tema saliente, con los testimonios de primera mano que recogió el enviado especial Gabriel Michi y la expectativa por los aviones enviados por la Argentina para repatriar a compatriotas en peligro.
Un mes cargado de actualidad y entrevistas de alto impacto: Rial y su equipo tuvieron el testimonio de Ezequiel Lo Cane, el padre de Justina, la niña de 12 años que murió esperando un trasplante de corazón y que inspiró la Ley de donantes, quien salió al cruce de las declaraciones de Diana Mondino sobre la venta de órganos.
También lograron hablar con Mauro Ibarra Molas, el playero de la fake news que intentó instalar Javier Milei en medio del conflicto por el faltante de combustibles.
Y los móviles se ocuparon de uno de los temas más calientes: la investigación sobre los oscuros negocios vinculados a la red delictiva de "el Croata" Ivo Rojnica, quien está siendo investigado por presunto lavado de dinero vinculado al cartel mexicano de Sinaloa.
Pero, sin duda, otros momentos imperdibles fueron los mano a mano de Rial con otros dos conductores icónicos de la TV y la radio argentinas: Jorge Lanata y Baby Etchecopar.
Solo algunos de los contenidos originales que pasaron por Argenzuela para llevarlo a lo más alto: con 2.63 puntos superó a TN (2.52), LN+ (2.05), A24 (1.07), Crónica TV (1.12), Canal 26 (0.65) e IP (0.14).
últimas noticias
Muerte de La Tota Santillán: apareció un pendrive que podría abrir novedades en la causa
Hace 15 minutos
Desafío extremo: Flor Vigna compartió su rutina para perder 8 kilos para su próxima pelea
Hace 18 minutos
Citan a declarar a la escribana que certificó la compra del departamento de Adorni en Caballito
Hace 25 minutos
Febrero "negro" para el consumo de yerba mate: retrocedió un 9% interanual
Hace 1 hora
La pobreza bajó a 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas
Hace 1 hora