En el marco de una campaña de concientización sobre el uso de las redes sociales y la presencia de los padres de UNICEF, Araceli González y Catherine Fulop contaron detalles de su relación con sus hijos y su vínculos con internet.
En el marco de una campaña de concientización sobre el uso de las redes sociales y la presencia de los padres de UNICEF, Araceli González y Catherine Fulop contaron detalles de su relación con sus hijos y su vínculos con internet.
Por un lado, la actriz de Los Ricos no piden Permiso contó que su hijo, Toto Suar, no la agregó a su cuenta de Facebook. "Yo tengo un hijo adolescente y Facebook dejé que lo tenga con la gente que él se rodea, del colegio amigos, es más a mí no me aceptó".
Mientras que la conductora de Mi Gente Bella, el programa matutino de Vale 97.5, contó que Oriana Sabatini, su hija, quien se maneja muy bien en las redes sociales, la reta por su "lentitud" al momento de usar la computadora. "No me tiene paciencia. 'Apurate mamá, que manejas el mouse mal', me dice y yo le digo 'bueno así escribo yo'".
También admitió que si bien ella está al tanto de su vida virtual "no lee los mails de su hija ni los contactos".
últimas noticias

Un café de especialidad que lo tiene todo: dulces artesanales, platos salados y planes para todo el día
Hace 15 minutos
Detuvieron a un hincha de Boca en Brasil por hacer gestos racistas en el partido frente a Cruzeiro
Hace 24 minutos
Las respuestas de Adorni sobre su patrimonio, los viajes con su esposa y los vínculos con Grandío
Hace 26 minutos
Conocé Córdoba en 2026: el pueblo maravilloso con miradores y diques para visitar en mayo 2026
Hace 39 minutos
La cara laboral de la crisis del transporte público: hay 5.300 choferes de colectivo menos que en 2019
Hace 41 minutos