Anya Taylor Joy posó con una microbikini de otra época y que podría volver a estar de moda

La actriz posó con un traje de baño que recordó la mejor etapa de los años 50. Fue parte de una sesión de fotos para la revista y marcó tendencia.

El look playero que lució la actriz contó con una bombacha de tiro alto con doble hilera de botones sobre el abdomen, aportando un toque pin up y elegante. La parte superior incluyo un corpiño circular con tirantes de botones que dejó al descubierto su escote de manera sutil. La artista complementó el outfit con un característico peinado "coquette" de moño negro y dejó su pelo suelto al viento.

Anya Taylor Joy microbikini

Las fotos de Anya Taylor-Joy con su microbikini retro causó revuelo en las redes sociales. La actriz se consolidó como un icono e influencer de moda que impuso las tendencias más vanguardistas sin perder la elegancia. Sus looks playeros para Vogue marcaron el camino de la moda que arrasará la próxima temporada de calor, reviviendo el glamour vintage con un toque moderno.

Anya Taylor Joy microbikini

Mientras se lucía en microbikini, Evaluna Montaner posó junto a Camilo y mostraron cómo va su segundo embarazo

Evaluna Montaner se tomó una foto frente al espejo y mostró los detalles de su microbikini y la evolución de su embarazo. La artista marcó tendencia con su look y compartió un momento de su día a pocas semanas de ser madre por segunda vez.

La actriz y cantante venezolana, pareja del también artista Camilo con quien ya tiene una hija llamada Índigo, está embarazada y en poco tiempo nacerá Amaranto. Día a día suele compartir el estado de su embarazo mostrando su panza, pero sin dejar de compartir su estilo. En esta ocasión, eligió un traje de baño negro con un corpiño de molde triangular y una bombacha colaless con tiras de ajuste en los costados de la cadera.

evaluna montaner microbikini

Sus seguidores dejaron miles de "me gustas" y comentarios elogiando su look y su estilo, además de felicitarla por el embarazo y desearle suerte para lo que viene. En pocas semanas tiene previsto dar a luz y junto a Camilo esperan pronto conocer a Amaranto.

evaluna camilo

DEJA TU COMENTARIO: