Anya Taylor-Joy le enseñó a Chris Hemsworth las palabras más usadas por los argentinos

La actriz le contó a su compañero de la película Furiosa cómo es hablar en "argentino" y le dio una clase magistral que se hizo viral. Qué más dijo Anya sobre la Argentina.

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth compartieron una entrevista en Telenoche y la actriz no paró de mencionar lugares típicos del país. Además, la estrella de Hollywood le enseñó a su compañero como es hablar en argentino y le mandó un “Che, boludo”.

La actriz le explicó que la palabra más utilizada por los argentinos es una forma típica de saludarnos y el actor no dudó en repetir la frase: “Creo que las más reconocibles son dos palabras: che y boludo”. En el video le explicó a su compañero: “Es como si quisieras decir ‘¿qué pasa, hombre?’. Son probablemente las dos palabras argentinas más reconocidas de la historia".

La periodista le pidió que le recomendara a su colega algunos lugares para que conozca si alguna vez decide viajar a la Argentina y ella recurrió a sus recuerdos de la infancia. “Creo que deberías ver el Río de la Plata, es un lindo lugar para ir a navegar. Buenos Aires es muy hermosa. La arquitectura es salvaje. Pero si pudieras salir más al campo y montar a caballo, es realmente hermoso”, aseguró.

Recordó que “también deberías ir a conocer el cementerio de Recoleta, está lleno de gatos. Cuando era chica solía ir ahí a alimentar a los gatitos. siempre me gustaron".

Embed

Anya nació en Miami en el año 1996, pero su familia vivió varios años en Buenos Aires hasta que en 2001 se trasladaron a Londres. En la entrevista comentó: “Nos mudamos a Inglaterra, y aprendí inglés (recién) cuando tenía ocho años. Era terca y quería irme a casa y no entendía Londres en absoluto. Venía de un lugar donde todo era verde y había animales en todas partes y, de repente, vine aquí (Inglaterra), y dije: ‘¿qué diablos está pasando?’.

La actriz que se hizo famosa por su personaje en Gambito de dama recordó porque se fue su familia del país: "Mi papá es escocés-argentino y mi mamá afro-española, y la situación política en la Argentina se estaba volviendo tan grave que querían que sus hijos crecieran en un ambiente sin miedo. Todos estábamos realmente resentidos con ellos por eso y ahora que miramos hacia atrás, les agradecemos mucho porque nos dieron una gran oportunidad en la vida. Vengo de muchos lugares diferentes, pero creo que mi calidez y mi forma de ver la vida son de la Argentina. Estoy muy agradecida por esa parte de mi historia”.

DEJA TU COMENTARIO: