Antonela Roccuzzo utilizó un short ideal para el verano 2023 que ya es tendencia

La empresario aprovechó su viaje a Qatar para poder disfrutar las tardes con sus hijos, y sus looks para soportar las temperaturas altas son furor.

Antonela Roccuzzo aprovecha los días libres en los que la Selección argentina no juega para disfrutar los paseos con sus hijos. En uno de los paseos en Qatar, la modelo utilizó un short color beige que es ideal para las temperaturas altas y será furor en Argentina para la temporada 2023.

Con el desierto de fondo y el sol cayendo, la empresaria realizó una publicación en redes sociales en la que se la puede ver en primera medida sentada sobre la arena con una gorra negra para cuidarse del sol y un look acorde al lugar en el que se encuentra.



Antonela

La modelo lució un top negro, el cual combina con cualquier prenda y su reloj de siempre color beige. El foco estuvo puesto en el short tiro alto con bolsillos y con ranuras para utilizar cinturón. Lo destacable es que es de una tela ideal para el verano que será furor para los próximos meses.

También compartió fotos en los que estaban sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, también con looks veraniegos, quienes estuvieron presentes en cada partido argentino con su madre y familia para alentar a Lionel Messi.

El look de Antonela Roccuzzo para ver el partido de Argentina - Polonia

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi se hizo presente en el estadio para alentar a la Selección argentina en el partido trascendental contra Polonia en el Mundial Qatar 2022.

Antonela Roccuzzo y sus hijos en el Mundial

La esposa del futbolista lució un look similar al partido anterior en el que argentina se enfrentó contra México. En ese encuentro se mostró con la casaca de la Selección y un jean super descontracturada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: