Antonela Roccuzzo sorprendió con su inglés y se viralizó en las redes sociales

Un video en el que aparece la empresaria y esposa de Lionel Messi asombró a sus seguidores por el nivel de idioma con que relata su paso por un nuevo tratamiento capilar luego de sus embarazos.

Se conoció un video de la mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, y sorprendió en las redes sociales por su manejo del inglés. Reveló que tiene un nuevo pelo a partir de sus embarazos: "Tengo muchos baby hair (pelos bebé)”.

La empresaria mostró un tratamiento para su cuero cabelludo junto al experto en cabello Peter Gray en el centro de belleza Guerlain, con un perfecto inglés: "Después de mi embarazo perdí un montón de pelo. Especialmente en esta área. Tengo muchos baby hair (pelos bebé)”.

Embed
@antonelaroccuzzoo Experience the transformative Abeille Royale Scalp & Hair Care Ritual from Guerlain, revealed on Antonela Roccuzzo and brought to life by the renowned hair expert Peter Gray. "I am very happy to be part of this new chapter as Guerlain's new Haircare Ambassador." - @Guerlain sonido original - Antonela Roccuzzo

Sobre el final del video, la mamá de Ciro, Mateo y Tiago, remarcó: “Luce muy brillante y es lindo poder tener un volumen ahora. Hacía mucho tiempo que no veía mi pelo de esta manera”.

En los comentarios de la red social TikTok los seguidores comentaron: "nunca la escuché hablar que bellaaaaa", "Su dominio del idioma también es perfecto", "la reina absoluta", "chau francés, hola inglés", entre otras opiniones.

La rosarina experimentó con "Abeille Royale Scalp & Hair Care Ritual" y remarcó: “Estoy muy feliz de ser parte de este nuevo capítulo como nuevo embajador de cuidado del cabello de Guerlain”.

DEJA TU COMENTARIO: