Antonela Roccuzzo posteó la tierna foto de los pequeños Messi rumbo al Mundial Qatar 2022

La pareja de Lionel Messi compartió una imagen de Mateo, Ciro y Thiago previo a viajar a la Copa del Mundo que es furor en las redes sociales.

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió una foto muy tierna en las redes sociales de los hijos de la pareja que está casada desde 2017. Mateo, Ciro y Thiago ya están preparados para viajar al Mundial Qatar 2022 en un torneo en el que uno de los protagonistas será la estrella de la Selección argentina. "Allá vamos Qatar!", escribió la modelo.

Además del texto, se mostró a los tres chicos con la indumentaria de la Selección argentina, lo que deja entrever que también la familia del astro argentina está muy entusiasmada por el debut que tendrá la albiceleste con Messi a la cabeza.



El posteo suma más de 2 millones de likes, entre ellos los de los jugadores Rodrigo De Paul y Ángel Di María, y hay miles de comentarios en el que se mezclaron la ternura de los usuarios junto a la alegría de los hinchas de que el capitán argentino esté acompañado de la mejor manera posible para el Mundial con su familia más allá de los compañeros.

La foto de perfil de Roccuzzo en su cuenta de Instagram la muestra junto a Messi y los hijos, lo que señala que no tienen problema en mostrar a los chicos públicamente y esta no es la excepción con una foto que varios fans esperaban de la previa del viaje a Qatar del entorno del futbolista de Paris Saint Germain.

El posteo de Antonella Roccuzzo con sus hijos camino al Mundial Qatar 2022

Captura hijos Messi

DEJA TU COMENTARIO: