Antonela Roccuzzo lució un mono total black que ya es furor

La empresaria caminó por las calles de Qatar mientras la Selección argentina no juega y se fotografió con los argentinos que circulaban por la zona.

Anto

Se la pudo ver cenando con su amiga Sofía Balbi, actual pareja de Luis Suárez, con un vestido low cost color naranja que fue furor y, en este caso, optó por una indumentaria larga, pero de otro color y formato.



Decidió vestir un mono completamente negro largo hasta los tobillos, mientras que la parte de arriba tenía un bretel en forma de tira que rodeaba el cuello, según se pudo ver en una imagen publicada por una periodista que viajó al certamen mundialístico.

Anto

En los pies usó unas sandalias de plataforma con detalles animal print marrón. Por si bajaba la temperatura se llevó una campera de jean color gris con algunos estampados y una cartera de tela bordada estilo lana color blanco.

Uno de los detalles es que su celular tiene una funda con los colores de la Selección argentina: blanco y celeste.

Antonela Roccuzzo lució un conjunto deportivo con los colores de la Selección y es furor

La empresaria Antonela Roccuzzo lució un conjunto deportivo con los colores de la Selección Argentina en la previa del Mundial de Qatar 2022 que se convirtió en furor. Además, detrás del sillón donde está apoyada, los usuarios de las redes sociales notaron un particular detalle.

Antonela

Se la puede ver sentada sobre una alfombra y apoyada en el sillón del living, en donde se puede ver de fondo un adorno que tiene que ver con Harry Potter. Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar que atrás suyo había una mini escuela de Hogwarts y le comentaron la publicación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: