Antonela Roccuzzo hizo un anuncio que sorprendió a todos: "Se viene"

La modelo suele utilizar sus redes sociales para estar más presente con la gente y, en este caso, decidió revelar algo muy esperado por los usuarios. ¿De qué se trata?

Rara vez sale a la luz lo que tiene que ver con la intimidad de Antonela Roccuzzo y Lionel Mess, pero quien es más activa en redes sociales es la modelo. Ella fue quien contó todo sobre la llegada de algo que espera hace mucho.

Hace algunas semanas, la empresaria junto a sus hijos se fueron a Disney y mostraron todo en fotos. No solo de las salidas, sino también compartieron las fotos en el mítico castillo. Muchos los descubrieron y se sacaron fotos.

Antonela Roccuzzo

Pero en este caso, la modelo decidió contar sobre algo que le encanta y tiene que ver con la colecciones de ropa y todo lo que tiene que ver con la moda. Roccuzzo es una vanguardista de todo ese secor y finalmente contó que una de las marcas que sponsorea, saca nuevas prendas.

“Hoy es el momento más esperado. Nos complace anunciar el lanzamiento de la primera y nueva colección de Déjà Vu. Únete a nosotros en este emocionante viaje y descubre Déjà Vu, indica el video al que Antonela comenzó con “Se vieneee”.

El paso a paso del entrenamiento de Antonela Roccuzzo: el quinto es un secreto

La empresaria Antonela Roccuzzo es la cara de marcas importantes, se dedica a su familia y también a sí misma. Aunque poco demuestra de su vida privada en redes sociales, este aspecto lo contó: uno de los puntos más importantes para ella es el entrenamiento. Es por es que contó cómo fue el paso a paso para logar una vida sana.

Tiene casi 40 millones de seguidores y aprovechó ese lugar para compartir un video donde se la puede ver realizando ejercicios claves para poder tonificar su silueta y poder fortalecer sus músculos. Ella considera que la actividad física es fundamental porque le permite mantenerse sana.

Antonela Roccuzzo

Entrena en su casa y con una personal trainer virtual desde que se mudaron a Miami. Anto se inscribió junto a su amiga Elena Galera en el gimnasio llamado “Laboratorio de Glúteos”. Pero en otras ocasiones se la pudo ver entrenando con un grupo de mujeres bajo directivas de un preparador físico.

También se la vio entrenando con el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, solos en el verano. Pero, en el video que publicó se la pudo ver: levantando pesas, practicando el “empuje de trineo”, trabajando fuerza, resistencia y velocidad. Pero lo que nadie se esperaba era el quinto llamado “battle ropes”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: