Antonela Roccuzzo deslumbró desde Qatar con una microbikini que será tendencia

La rosarina está en el país asiático alentando a Lionel Messi y a la Selección argentina, pero también aprovechó para relajarse en la playa con un traje de baño que causó furor entre sus seguidores.

Antonela Roccuzzo deslumbró a sus seguidores con una microbikini que lució en las playas de Qatar y que será tendencia durante el verano 2023. La empresaria viajó al país asiático con toda su familia para alentar a Lionel Messi en la Copa del Mundo, donde se la vio en la tribuna con un look canchero y casual.

La empresaria aprovechó los días libres entre partido y partido para disfrutar del mar y el clima de verano. Para eso eligió un traje de baño en un color lila metalizado. El corte era bastante tradicional, pero tenía una abertura en el corpiño que le daba un toque diferente al escote.



Antonela combinó la parte superior de la bikini con una minifalda casual y de una tela liviana, ideal para la playa. El estampado mostraba líneas en zigzag en tonos blancos, rojos, amarillos, verdes, azules y negros.

Para estar cómoda, usó pocos accesorios y muy sencillos: un reloj deportivo, un aro en la oreja derecha, una cadenita y una pulsera haciendo juego. La empresaria completó el look con unas gafas negras y el cabello recogido en una cola de caballo.

Microbikini de Antonela Roccuzzo en Qatar

El casual look de Antonela Roccuzzo para alentar a Messi contra México

Antonela Roccuzzo alentó a la Selección argentina y a su esposo Lionel Messi en el partido trascendental de este sábado contra México en el Mundial Qatar 2022. La rosarina se mostró sonriente en la tribuna del Estadio Lusail, en Doha, con un casual look que se replicó en las redes sociales.

Antonela usó la casaca de la Selección y un jean para el encuentro crucial por el Grupo C que jugó el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni. Roccuzzo hizo el aguante desde las plateas destinadas a los familiares, que llegaron hace semanas a Qatar y se alojan en el lujoso barrio de La Perla.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: