La cantante Ángela Leiva y el futbolista Marcelo Weigandt decidieron poner fin a su noviazgo hace dos meses. Sin embargo, el corto pero profundo romance aun dejó capítulos sin cerrar. Se trata de una novela que parece no tener fin. La artista bonaerense, una vez más, brindó detalles de la ruptura y dejó entrever el cruel mensaje del ex-Boca.
“Cuando una persona que está a muchos kilómetros de distancia te dice que no te quiere ver más por un mensaje de WhatsApp... y... la verdad que se llevó responsabilidad afectiva a marzo”, comentó en una charla en el programa Rumis, de La Casa Streaming.
“Trabajé tanto en mi carrera para ser reconocida que hoy entiendo que son las reglas del juego. Que si vos querés que la gente escuche tu música y querés que te conozcan, también la gente tiene ganas de conocer tu vida privada, tu vida personal”, lanzó la cantante.
Ante su relato, intervino La Joaqui, quien elogió a su colega: “Entraste hoy y estabas más 'buenota' que nunca. ¿No te sentís así? Tu piel, por ejemplo. Poco se habla del “glow up” que tiene una persona cuando se da cuenta de lo que no estaba viendo”.
“Y muchas otras cosas también”, opinó Julieta Poggio, que es parte del programa de stream.