Ángel De Brito anunció la noticia más esperada: "Embarazo confirmado"

El conductor de LAM volvió a hacerse viral en redes sociales luego de hablar sobre la llegada de un bebé muy esperado.

A través de su cuenta de X, De Brito sorprendió a todos luego de compartir un inesperado posteo: "Hoy en LAM. Embarazo confirmado. Ni de casualidad lo adivinarán". Con estas palabras, las especulaciones no tardaron en aparecer y sus millones de seguidores se hicieron eco de esta sorpresiva información que rápidamente fue viral.

Junto con esto, agregó un GIF del festejo de Lionel Messi tras convertir el 3-2 vs. Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, donde también se ve a Ángel Di María detrás de él. Si bien esto podría ser un simple material audiovisual elegido de forma aleatoria por el conductor, lo cierto es que no hay que descartar que el posteo haga referencia a uno de ellos, o incluso a un integrante de la Selección argentina.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AngeldebritoOk/status/1949828246981279890&partner=&hide_thread=false

Entre las más de 300 respuestas que tuvo la publicación, se destacaron varias de ellas, ya que comenzaron a especular con quién podría ser el protagonista del embarazo. Algunas fueron Oriana Sabatini, Mirtha Legrand, La Coqueta, Camila Homs, Tini Stoessel y más, aunque el comentario con más me gustas fue el siguiente: "No sean tan hijos de puta de anunciarlo antes que los protagonistas".

Yami Safdie se disculpó por sus polémicas publicaciones virales: "Ya desarrollé el lóbulo frontal"

La cantante Yami Safdie fue repudiada en redes sociales luego de haberse viralizado publicaciones suyas de hace más de 10 años, en las cuales fue muy polémica y provocó que ahora tenga que salir a disculparse para no ser cancelada.

Yami Safdie
Yami Safdie tuvo que disculparse por sus polémicas publicaciones.

Yami Safdie tuvo que disculparse por sus polémicas publicaciones.