Cristina Kirchner, contra Javier Milei: "Todo lo que enuncian no se conecta con la realidad"

La expresidenta volvió a cuestionar al jefe de Estado, en la inauguración del Salón de las Mujeres del Bicentenario en el Instituto Patria.

La expresidenta Cristina Kirchner volvió a cargar contra el mandatario Javier Milei y enfatizó que "todo lo que enuncian o lo que dan como verdad absoluta no tiene conexión con la realidad".

En tal sentido, recordó una conversación que tuvo con el jefe de Estado el día de su asunción: "Tiene muchos prejuicios, se lo dije el día que asumió. En un momento, cuando ingresó, le dije que se coloque a mi izquierda e hizo el chiste de que a la izquierda es imposible. Le dije que cuando se siente en el sillón de Rivadavia se le van a caer unos cuantos prejuicios como se les están cayendo ahora en la realidad de todos los días".

Por otro lado, advirtió que la suspensión de los aumentos de las tarifas de gas y luz se debió a que "iban a ser impagables para la gente, aunque dijeron que era por la inflación".

"Presidente se cayó el muro de Berlín en 1989, ¿de qué comunismo me habla?"

Cristina Kirchner le dedicó un espacio de su exposición al presidente Javier Milei. Luego de enumerar que la deuda de Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A (Cammesa) llegó a un billón, resaltó que el superávit que presentó el Gobierno es un "verso por más que el Presidente se enoje".

"El Presidente debería abandonar esa costumbre de hablar tonterías por el mundo, sobre un mundo que no existe como el comunismo, el socialismo. Presidente, se cayó el muro de Berlín en 1989. ¿De qué comunismo me habla?", remató CFK.

DEJA TU COMENTARIO: