Alina Moine aclaró cuál es su relación actual con Marcelo Gallardo

La periodista habló en Socios del Espectáculo y habló sobre las versiones del romance que la relacionan con el técnico de River.

Si bien los rumores de romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine, empezó en 2019, tres años después ambos protagonistas hablaron sobre la relación que hay entre ellos.

Luego de que hablara el exfutbolista, la periodista también salió a aclarar cuál es su relación actual con el entrenador de River, a quien se los vincula desde el 2019: “Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos”.



En el mismo mensaje que mostró Luli Fernández en Socios del Espectáculo (El Trece), Moine aseguró que ella está "sola en este momento” y sobre la supuesta reconciliación entre el DT y la madre de sus hijos aclaró: “De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce”.

Las especulaciones de una supuesta reconciliación entre Gallardo y Geraldine La Rosa, se dio luego de que la mamá de Nahuel, Matías, Santino y Benjamín, publicara fotos del festejo de cumpleaños del más chico de la familia Gallardo.

Cómo surgió el rumor del romance entre Gallardo y Moine

En septiembre de 2019, trascendió que la periodista y el DT se habían enamorado tras una fiesta que ella condujo en el Monumental por la consagración de River en la Copa Libertadores, en diciembre de 2018.

Sin embargo, ambos siempre se encargaron de desmentirlo cada vez que pudieron. “Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo”, respondió en aquel momento a Teleshow la conductora.

Al mismo tiempo, aclaró que se había comunicado con Gallardo para hablar de lo que se decía de ellos: “Sacamos conclusiones en su momento. Como periodista deportiva tengo mi teoría, pero prefiero dejarlo así. No tiene sentido darle entidad. Dejémoslo ahí”, sostuvo en aquel momento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: