Alex Caniggia, ganador de El Hotel de los Famosos: qué dijo tras el triunfo

El hijo del exfutbolista y Mariana Nannis se consagró campeón del reality show y se quedó con los 10 millones de pesos.

Alex Caniggia se consagró como el ganador del reality show El Hotel de los Famosos, luego de superar en la final al locutor Martín Salwe. Así, el mediático recibió el trofeo de campeón y se quedó con la suma de 10 millones de pesos.

“Tengo mucha alegría, estoy muy contento. Tantos días, semanas, meses pasándola bien, mal, con sudor, sangre, rencor...", detalló el flamante ganador del programa de El Trece, que contó con la conducción de Pampita y Leandro "Chino" Leunis.



El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis mostró su gran alegría por la consagración: "Fue una experiencia única, inigualable, que siempre va a quedar en mi corazón. Este reality me cambió la vida, soy otra persona. Es el primer reality que gano, ¡por fin!”.

Alex logró la ventaja en el duelo final, que incluyó una prueba de gran exigencia física, ante la mirada del resto de los participantes: ambos debieron correr unos fardos, luego pasar por la rastrera y escalar. Más adelante tuvieron que rescatar tres tarjetas blancas. Y en ese ejercicio, el hijo del "Pájaro" obtuvo el título.

El duelo final de El Hotel de los Famosos

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1551745321755201541

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: