Rating: cuánto midió la gran final de El hotel de los Famosos

En la noche del lunes se conoció al ganador de la primera edición del reality El hotel de los famosos. Alex Caniggia se llevó el millonario premio. Cómo le fue al programa en los números.

Este lunes 25 de julio se vivió el último gran desafío entre Martín Salwe y Alex Caniggia para conocer al gran ganador de la primera edición de El hotel de los famosos (El Trece), que finalmente fue el hermano de Charlotte.

Alex Caniggia se alzó con el trofeo mayor del programa: un premio de $10 millones.



En materia de rating, a las 21:20 arrancaba la gran final de El hotel de los famosos con 10.1 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

A las 21:38, El hotel de los famosos en El Trece subía a 12.0 puntos. Por su parte, Telefe Noticias obtenía 12.2 puntos.

A las 21:58, El hotel de los famosos llegaba a 13.4 puntos y en Telefe, la novela Fugitiva registraba 10.9 puntos.

A las 22:01, El hotel de los famosos tocaba un pico de 15.4 puntos de rating y Fugitiva estaba en 11.3 puntos.

A las 22:27, El hotel de los famosos lograba 17.2 puntos de rating en El Trece. En Telefe, Fugitiva hacía 11.5 puntos.

El hotel de los famosos: la segunda temporada ya tiene una figura confirmada

Daniela Cardone estuvo en Intrusos (América TV) y reveló que la tentaron para sumarse a la segunda edición de El hotel de los famosos, el reality de El Trece donde conviven 16 figuras del ambiente artístico y tienen que enfrentarse a desafíos de fuerza.

La ex vedette dijo en el programa de Flor de la V: "Me llamaron para ahora. La semana pasada se comunicaron conmigo, pero todavía no arreglé nada. Si me pagan mucha plata, voy".

Daniela Cardone tiene larga experiencia en formatos similares: "El último reality en el que estuve fue en Chile. Lo hice con mi hijo. Era un ciclo parecido a El hotel de los famosos, con competencias físicas. Competíamos padres e hijos".

Hace algunos días se filtró una lista de figuras que podrían sumarse a la segunda temporada del programa. Adriana Aguirre, Marixa Balli, Flor Marcasoli, Ivana Nadal, Mariana Genesio Peña, Naiara Awada, Julieta Fazzari, Camila Salazar, Roberto Piazza, Chapu Martínez, Diego Meaglio y Matías Defederico son algunos de los nombres que sonaron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: