Alejandro Stoessel se refirió a las críticas que recibió Tini: "Fue lamentable"

El padre de la cantante brindó una entrevista y habló sobre los feroces comentarios que debió soportar su hija en Paraguay.

En una entrevista con Clarín, el padre de Tini Stoessel aseguró: "Si bien los comentarios que se escucharon en la transmisión fueron aberrantes y repudiables, no son nuevos". Con esto, reveló que su hija está acostumbrada a tener que soportar este tipo de frases sobre su cuerpo. "Mi hija viene lidiando con este tipo de agresiones desde hace muchos años. Lo positivo de todo esto fue la reacción de la gente, que espontáneamente generó consciencia acerca de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás en forma despectiva", detalló.

Luego, refiriéndose al video que publicaron los integrantes del programa paraguayo, afirmó: "Fue lamentable. Nunca se disculparon con quien fue blanco de sus agresiones". También descartó realizar cualquier tipo de denuncia a los encargados de estos comentarios. "Ya hicieron demasiado daño opacando una fiesta donde el espíritu era el de la inclusión y la no discriminación a través del deporte y los jóvenes", expresó enfadado.

Por último, no quiso dejar de remarcar el cariño que sienten por el país vecino: "Toda nuestra familia ama a Paraguay, tenemos grandes amigos, y siempre nos recibieron increíblemente bien". Así, Tini Stoessel no cierra ninguna puerta para regresar a trabajar al país.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: