El exfutbolista de la Selección argentina, Alejandro Mancuso, se mostró muy contento con la participación de su hija Chiara en Gran Hermano 2024, donde se convirtió en una de las jugadoras más importantes y se refirió a la expulsión de Jenifer, rival directa de su hija.
"Yo le decía a los muchachos: 'Tienen que entender que Jenifer volvió a entrar a la casa gracias a Chiara. Si Chiara no hubiese hecho la novela con Nano, tal vez Jenifer no ganaba lo que ganó afuera para volver a entrar'. Esta es la realidad", sostuvo el "Mancu" en diálogo con el programa de streaming All Access.
De esta manera, destacó el juego de Chiara, que quedó dentro de un triángulo amoroso junto a Jenifer y Nano, pero supo alejarse y convertir su estrategia para continuar en el reality.
Además, en la entrevista le consultaron si extraña a su hija y respondió contundentemente: "Es lindo que charlemos, yo la estoy viendo como si la estuviese viendo en mi casa todo el día. No la extrañamos porque es Chiara al 100%".
Entonces reveló un detalle importante sobre la personalidad de su hija: "No está jugando. Yo siempre la vi jugar sola, en mi casa siempre fue ella. Cuando había un conflicto era la primera que se levantaba y decía 'vamos a hablar'".