Alejandra Maglietti lució una microbikini con un diseño que será tendencia en el verano

La panelista de Bendita se mostró al borde de una pileta con un modelo innovador de traje de baño que será furor en la próxima temporada.

La abogada Alejandra Maglietti se mostró en redes sociales luciendo una microbikini de un color tradicional, pero con un diseño particular e innovador. El traje de baño de dos partes causó furor en las redes sociales y podría ser una de las prendas más usadas en la previa del verano 2023.

Se trata de una malla de dos piezas de color negro con un corpiño que se cruza en la parte de adelante con un grosor lo suficientemente ancho para generar comodidad. Por su parte, la colaless es diferente ya que tiene tiras a los costados para que se ate, mientras que la tela es angosta.



Alejandra Maglietti 2-12-2022

Para acompañar el look se dejó el pelo suelto y utilizó una pulsera color rosa, además de unos aros plateados. La imagen fue compartida en redes sociales donde tiene más de 1.8 millones de seguidores y comparte a diario sus diferentes looks para asistir a los programas a los que trabaja como lo es con Bendita TV.

Detalle Alejandra Maglietti 2-12-2022

Además de su participación en la TV, la periodista se encuentra a la conducción de su programa en Vale 97.5 llamado “Sí a todo”, pero también es columnista de Radio 10.

Agustina Gandolfo lució una microbikini con un color que ya marca tendencia para el verano

La modelo Agustina Gandolfo lució una microbikini color negra que se mete en las clásicas que serán tendencia como cada verano. Viajó hasta Doha para apoyar a su pareja Lautaro Martínez, pero en los espacios libres de partidos, aprovecha para descansar con los looks furor.

Gandolfo 2

Publicó dos imágenes en redes sociales en las que se la puede ver parada al lado de una barra en una de las playas habilitadas para los turistas. “Adivinen qué estaba ordenando”, escribió en su feed.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: